miércoles, 1 de agosto de 2012

Diputados opositores fueron recibidos hoy en el Complejo Penitenciario Federal 1 de Ezeiza. “Se despejó cualquier duda sobre el Servicio Penitenciario”

El ministro de Justicia y DD.HH., Julio Alak, aseguró que con la visita que realizó un grupo de diputados opositores al penal de Ezeiza "quedó despejada cualquier duda sobre el Servicio Penitenciario". Alak, y el titular del Servicio Penitenciario, Víctor Hortel, recibieron allí a los diputados nacionales del PRO Federico Pinedo y Gabriela Michetti, Eduardo Amadeo (Frente Peronista) y Patricia Bullrich (Unión por Todos), a quienes acompañó también el legislador porteño Juan Pablo Arenaza. 




"La campaña política contra el Gobierno da para todo y por suerte en estos días pudimos mostrar la política de reinserción social que se lleva adelante", sostuvo Julio Alak tras reunirse con los diputados del PRO, Federico Pinedo y Gabriela Michetti, de Eduardo Amadeo (Frente Peronista), y el legislador porteño Juan Pablo Arenaza (Unión Por Todos).

Los diputados concurrieron al Complejo Penitenciario Federal 1 de Ezeiza con el fin de conocer detalles del sistema de salidas de reclusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario