miércoles, 8 de agosto de 2012

Subte: "Esperamos que Macri se ponga los pantalones largos de una vez; con su firma esto se soluciona en 15 minutos"

Los trabajadores, la empresa y el gobierno porteño continúan hoy con la reunión que ayer fracasó. "Con una firma de Macri esto se soluciona en 15 minutos", dijo el delegado Andrés Fontes. 


"Soy optimista de que esto se resuelva hoy y esperemos que Macri se ponga los pantalones largos para resolverlo. Nosotros hemos puesto la mejor buena voluntad", aseguró Andrés Fontes, delegado de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP).


De esta forma, Fontes explicó que espera una rápida solución al conflicto luego de que ratificaran el paro por quinto día consecutivo en reclamo de reconocer las paritarias. "Esperamos que de alguna manera se pueda resolver esto. Es una paritaria bastante fácil de acordar", agregó.

“Con una firma de Macri esto se soluciona en 15 minutos”, afirmó.

"Pedimos mil perdones y esto no empezó esta semana, la primera reunión la tuvimos en febrero, hemos esperado tiempo y hemos sido bastante benevolentes. Nosotros lo que queremos es que se resuelva la paritaria y tener un trabajo para acceder a una vida lo mejor posible", expresó.

En otro orden, afirmó que en el transcurso de la jornada continuará la reunión que ayer no llegó a buen puerto y apuntó contra la ineficacia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "Los que están citados son seis partes y es una situación compleja. Que (Mauricio) Macri deje de ser el niño caprichoso y tome las riendas de esta situación", lanzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario