lunes, 13 de agosto de 2012

Los metrodelegados esperan el llamado de Macri y acusan al jefe de gobierno: "Es por su culpa". "Si yo fuera jefe de gobierno porteño esto lo resolvería en 5 minutos; el problema es que (Mauricio) Macri, en vez de resolver el problema, nos trata como vándalos"


Néstor Segovia afirmó que "siguen esperando un llamado" para destrabar el conflicto que tiene paralizado el servicio desde hace 10 días.


El metrodelegado también dijo que "no hay tregua, estamos esperando que nos llamen" al ser consultado por la prensa en la estación Constitución sobre la "posibilidad" de un acuerdo al que había aludido más temprano en declaraciones radiales.

"Si yo fuera jefe de gobierno porteño esto lo resolvería en 5 minutos. El problema es que (Mauricio) Macri, en vez de resolver el problema, nos trata como vándalos", señaló además el dirigente.

Segovia además dijo que la medida de fuerza es "por culpa del jefe de Gobierno porteño".

Por último, aseguró que "vamos a apoyar a los usuarios si saltan los molinetes" y no pagan el boleto en el caso de que se resuelva el conflicto, al referirse a una convocatoria realizada a través de las redes sociales.

Fuentes de los metrodelegados señalaron que si se levanta el paro tardarán ocho horas en hacer funcionar los trenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario