Sin lograr frenar el paro de subtes, que lleva seis días en Buenos Aires, el jefe de gobierno porteño atacó al ministro del Interior y reiteró que no se hará cargo de la gestión de los subtes, a pesar de que aceptó el traspaso al firmar un convenio en diciembre pasado, ratificado por ley del Congreso de la Nación.
En ese marco, Randazzo respondió que " los agravios dichos hoy por el jefe de Gobierno me tienen sin cuidado, porque estamos frente a un problema que afecta a millones de argentinos, a todo el sistema público de transporte. El ingeniero Macri apela al agravio porque no le asiste ninguna razón", sostuvo Randazzo.
Randazzo señaló que desde el 3 de enero, cuando se firmó el acta acuerdo entre la Ciudad y la Nación, el gobierno porteño "asumió todo el control de la red de subterráneos", y mencionó el aumento de tarifas, decretos y hasta inspecciones realizadas como argumentos de su afirmación.
Más temprano, Macri calificó de "pobre tipo" a Florencio Randazzo. En declaraciones radiales, el titular del Ejecutivo de la Ciudad cargó directamente contra el ministro: "Randazzo es muy ignorante", sentenció el líder del PRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario