miércoles, 2 de enero de 2013

La Renga denuncia al gobierno de Mauricio Macri por no dejarlos tocar en el Autódromo

El exitoso y convocante grupo rockero La Renga anunció la postergación del concierto masivo que tenían previsto realizar el 19 de enero en el Autódromo porteño "Oscar Alfredo Gálvez", porque no recibieron la autorización del gobierno de Mauricio Macri.

En un comunicado entregado a los medios, el trío de Mataderos explicó que "habiendo presentado la documentación exigida en tiempo y forma, como hacemos en todos nuestros eventos, nos encontramos sin ningún permiso habilitante, imposibilitando de esta manera la realización de un show de esta magnitud al no poder contar con el tiempo prudente y necesario".

"En esta ciudad donde se permiten todo tipo de eventos ya sea en el Obelisco, Plaza de Mayo, estadios de fútbol con espectáculos artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas en la avenida 9 de Julio y donde aparenta haber espacio para todo tipo de expresiones, a nosotros nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar", añadieron los músicos.

En virtud de la decisión de la administración de Mauricio Macri de impedir la concreción del show de La Renga en el Autódromo, es que el trío rockero anuncio un concierto para "el 26 de enero en el aeródromo de Santa María de Punilla donde somos bienvenidos".

Con la frase "desbordado del alma será tu ilusión quien mantenga la furia de la bestia rock", concluye el comunicado.

Consultados fuentes de las entidades que nuclean al automovilismo argentino explicaron que el grupo ya había recibido su OK para realizar el concierto y que la negativa es decisión del gobierno de Mauricio Macri.

La Renga se suma a una larga lista de músicos de rock, tango y folclore que denuncian "persecución contra la cultura rock" por parte del gobierno de Macri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario