domingo, 13 de enero de 2013

Massa sobre De Narváez: "Habla porque no hace nada"

El intendente de Tigre salió a contestarle a De Narváez después de que le reclamara una posicón de cara a las elecciones legislativas. "No hay tiempo para perder en polémicas berretas", apuntó Massa respecto a los dichos de Francisco de Narváez, que en una nota con Clarín había asegurado que el ex jefe de Gabinete "es el candidato de Cristina para las primarias". “A algunos les gusta hablar mucho porque no hacen nada”, afirmó Massa.

 

"A algunos les gusta hablar mucho porque no hacen nada", dijo Massa en referencia a De Narváez luego de las críticas del diputado por no hablar de cuestiones electorales.

Así, el intendente de Tigre aludió a De Narváez, quien en una entrevista con Clarín subrayó su relación con la presidente Cristina Fernández de Kirchner al afirmar que "Massa es Cristina y es el candidato de Cristina para las primarias".

La polémica se diparó a raíz de las declaraciones del colombiano en una entrevista con Clarín dirigida a golpear a Massa.


Massa visitó obras viales que se están llevando a cabo en su distrito y en ese contexto le respondió. "Mientras a algunos les gusta hablar mucho porque no hacen nada, nosotros entendemos que mientras más caminos y accesos tengamos, mejor calidad de vida tiene la gente".

 

A su vez el intendente de General Villegas Gilberto Alegre, aliado de Massa, también le apuntó duro a De Narváez. "Que se dedique menos a mirar qué hacen los demás y que haga un poquito más él, ya que hace años que es diputado y nunca hizo nada. En lugar de hablar de más que vaya a trabajar porque los que hablan de los demás todo el tiempo, es porque no tienen nada que mostrar de sí mismos", indicó.



Fuentes: Infonews/Clarín/LaNación/MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario