viernes, 15 de marzo de 2013

Clarín mintió sobre la salida de los presos y la actividad social de Vatayón Militante: no hubo "delito de acción pública" consideró la justicia

El juez federal Sebastián Ramos desestimó la denuncia contra el Servicio Penitenciario porque consideró que no hubo "delito de acción pública" en las salidas habilitadas a personas privadas de su libertad en cumplimiento de condenas.

El juez federal Sebastián Ramos desestimó la denuncia contra el Servicio Penitenciario Federal porque consideró que no hubo "delito de acción pública" en las salidas habilitadas a personas privadas de su libertad en cumplimiento de condenas o procesados por delitos graves para participar de actividades culturales.

En un fallo de 10 páginas basado en la investigación del fiscal Eduardo Taiano, el magistrado resolvió "desestimar" la denuncia y "proceder a su inmediato archivo".


En los primeros párrafos del fallo se aclara que la investigación judicial se inició "en virtud de la denuncia presentada por el diputado nacional Carlos Comi, el día 31 de julio próximo pasado, ante la fiscalía Federal número 8". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario