viernes, 22 de marzo de 2013

Laura Alonso, legisladora del PRO de Mauricio Macri, agredió a periodista

Laura Alonso, diputada del PRO de Mauricio Macri, insultó a la periodista CynthiaGarcía de Radio Nacional en Twitter. Leé el intercambio completo de tuits. 

 

“Mis queridos chichipíos: el #panquequeCynthiaGarcía es incomible. Le falta glamour. Con todo respeto”, tuiteó la diputada nacional Laura Alonso con pretendidos aires de humor. 

 

El comentario de la diputada macrista, que asumió su banca en 2007 como ex representante de la ONG Poder Ciudadano, apuntaba a un supuesto cambio de opinión de la periodista sobre la designación de Jorge Bergoglio al frente del Vaticano.

García, que vio el tuit que hablaba de ella sin mencionarla, le respondió con estupor. “¿Qué pasa, Laura querida? ¿Sos vos o es una cuenta falsa? ¿Cuándo fue que cambiaste las ideas por los insultos?”, le preguntó. Y agregó: “Ojalá logres renovar tu banca por el PRO, así seguís aportando a la nueva política que pedías desde tu gestión en Poder Ciudadano”.

La respuesta de Alonso continuó por un sendero irrespetuoso. “¿Te molestó más que diga que sos un #PanquequeIncomible o que te falta glamour? El humor alegra la vida. Se ve que te falta, sweetie”, dijo la representante del pueblo.

“No, tranquila. Nada me molesta. Te pensaba de otra estatura nomás”, concluyó una decepcionada García. ¿Qué habrá aprendido Alonso sobre el diálogo en Poder Ciudadano?. Se ve que le falta tomar unas clases.


Foto: Arriba:  CynthiaGarcía / Abajo: Laura Alonso 
Fuente: Infonews

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario