lunes, 17 de octubre de 2016

La madre de Mauricio Macri, tildó de vagos e ignorantes a los argentinos

Alicia Blanco Villegas, la madre del presidente Mauricio Macri, habló eayer primera vez sobre la relación con su hijo. En este marco, sostuvo que "no es fácil" ser presidente, y atribuyó estas dificultades a la supuesta "falta de estudio y cultura del trabajo" de los argentinos.

"Este es un país al que le falta la cultura del trabajo y el estudio", señaló en una breve entrevista publicada en el diario Perfil.

Al respecto, aseveró que está "preocupada" por su hijo.

Consultada acerca de si su preocupación está relacionada a los episodios de salud que aquejaron a Macri en estos meses, respondió: "¿Qué le parece?".

Blanco Villegas, oriunda de una acaudalada familia ganadera de Tandil, se casó con Franco Macri en 1958 y tuvieron cuatro hijos: Mauricio, Sandra, Mariano y Gianfranco.



37 comentarios:

  1. Si lo dice por su hijo y el entorno de delincuentes inútiles que lo rodea , estoy de acuerdo . Pero no todos eh ? Habemos de los que trabajamos y tenemos cierta cultura , claro pero despreocúpese , no creo que lo entienda , No esta a su alcance " señora "

    ResponderEliminar
  2. Sra. Sepa usted que la mayoria de nosotros no tenemos la suerte que usted y sus hijos tienen, somos laburantes que a diario madrugamos para trabajar y llevarles un plato de comida y un minimo de comodidades a nuestras familias, no nacimos en cuna de oro con todo servido como sus hijos,tenemos la cultura del trabajo bien arraigada, nuestros días empiezan bien temprano y terminan bien tarde porque cuando llegamos a casa nos tenemos que ocupar de nuestros hijos ya que no tenemos niñeras como seguramente usted las tuvo, tenemos que ayudarlos con las tareas, hacerles la comida y tenerles el delantal limpio y planchado para el ďía siguiente, lavar los platos y acostarlos porque no tenemos quien lo haga por nosotras. Mire si no estamos acostumbradas al trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anonymous,es tal cual,y te lo copié para replicar tu comentario!!Gracias!!!!To
      talmente identificada!!!!

      Eliminar
    2. Tiene un ejemplar que ella parió.

      Eliminar
    3. Si! Porque ella tubo a esos cuatro hijos y se casó con un científico social!
      Tano cocoliche

      Eliminar
    4. QUE PERSONA MAS INJUSTA¡¡¡¡¡¡QUE DISCRIMINADORA!!!!!YO ESTUVE ALTO TRBAJANDO DESDE LOS 12 años duro con mis hemanos. y estudiando. teniamos una hermosa empresita . que en el gobierno de menen la importacion nos tumbo.mi esposo es carpintero y nadie compraba nada argentino, y con 3 chicos y mi mama con la gran jubilacion de los 90 no le hicimos asco al trabajo empezando de 00000 vendiendo en la calle . no hicimos trabajar a nuestros hijos.niños.hoy son jovenes con su hogar sus valores . conclusion toda esa lucha tan fuerte me dejo discapacitada motriz porque con frio, calor, lluvia.cobro la jubilacion minima. mi esposo tambien. habiendo aportado pero autonomo. vi gente con carros sin caballos cartoneando ....conoci un lado de los argentinos que no conocia . se rompian el lomo por sus hijos y para que estudien ,nosotros como ellos.PERO HACE BIEN EN PREOCUPARSE PO SU HIJO , Y EN VEZ DE TIRAR BOSTA A LOS DEMAS .....LE PODRIA DECIR .PARA LA MANO QUE UN DIA ALGUIEN EN VEZ DE SUICIDARSE....PODRIA APUNTAR PARA OTRO LADO HIJO

      Eliminar
  3. Porque no le enseñaste a trabajar y a estudiar, en lugar de comprarle el titulo, al vago d tu hijo

    ResponderEliminar
  4. LE PREGUNTO A ESTA COGOTUDA. CUANDO TRABAJO SU HIJO????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se dedicaba a CONTRABANDEAR AUTOPARTES,ESTAFAR A LOS MORONENSES CON LAS CLOACAS,CUANDO SE DEDICABA A LAVAR PLATA NEGRA MAL HABIDA,NO PAGAR LOS CANON DEL CORREO ARGENTINO ETC ETC ETC..

      Eliminar
    2. IMPRESENTABLES, TANTO LA MADRE COMO EL HIJO!!! PARASITOS SOCIALES QUE LE HAN COSTADO MUYYY CARO A ESTE PAÍS. ROBEN EN SILENCIO.ES DEMASIADO SOPORTARLOS Y ESCUCHARLOS.

      Eliminar
  5. pobrecito!!! que renuncie !!! no va a ser cosa que se enferme!! que se retire y disfrute del beneficio del dinero

    ResponderEliminar
  6. pobrecito!! que renuncie!!! y se deje de rompernos las pelotas !!

    ResponderEliminar
  7. SERAS LO QUE DEBAS SER O NO SERAS NADA. ESTA SEÑORA ES UNA OLIGACA Y CUMPLE CON LO SUYO. ES DECIR TENER UN PENSAMIENTO ALAMBICADO. SU RESULTANTE ES QUE TODO CIERRA CUANDO LOS INTERESES DEL PAIS CONFLUYEN CON SUS PROPIOS INTERESES. ASI DE SIMPLE. LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS, PARA ELLA ES CARTON PINTADO.

    ResponderEliminar
  8. y si le pesa el cargo,que renuncie,oligarcas.Qué sabe de trabajar esta mujer si siempre habrá dado órdenes .

    ResponderEliminar
  9. vieja argoyuda nunca trabajaron siempre fueron parásitos de los gobiernos de turno

    ResponderEliminar
  10. Esta señora es la responsable de haber traído al mundo alintelectual que esta destruyendo nuestro país y la clase obrera? ? Yo como madre le aconsejo, hable con su hijo, convensalo de dejar el gobierno, que aproveche y viaje muy lejos y por mucho tiempo no solor por su salud sino por la salud del pueblo, los trabajadores se lo vamos agradecer

    ResponderEliminar
  11. Trabajar es una palabra q su hijo no conoce, supongo q usted tampoco. Y usted tendria que revisar como lo crio. De tal palo tal astilla.
    Aconsejele q renuncie y haga lo q mejor sabe. Nada. No nos representa.

    ResponderEliminar
  12. La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder...

    ResponderEliminar
  13. PODREMOS TENER MENOS CULTURA SRA, PERO LA HONESTIDAD CARACTERIZA A LA MAYORIA DE LOS LABURANTES. sU HIJO, SEGUN UD PUEDE SER MAS CULTO, PERO DE HONESTO TIENE POCO, DIRIA NADA. eS UN CORRUPTO DE PRIMERA.

    ResponderEliminar
  14. Esta mujer que hable, sabe mucho de la mafia,o sea de su familia

    ResponderEliminar
  15. Su propio hijo es el mejor ejemplo, pero esto lo dice por falta de argumentos frente al caos que su hijito está generando.

    ResponderEliminar
  16. Que sabe esta vieja oligarca y cogotuda lo que es trabajar, si lo que tienen lo han robado o estafado tanto al fisco como a sus laburantes.
    Y el hijo!!!!. El ladrón y vago compulsivo de mauri jamas laburó, siempre curró con las empresas del viejo.
    ANDA A LABURAR, VIEJA TROLA!!

    ResponderEliminar
  17. Es el pensamiento ráncio, falto de ética y moral, tal vez su hijo aprendió esto de alguien...LOS ARGENTINOS TENEMOS CULTURA DEL TRABAJO, EDUCACIÓN, Y RESPETO POR NUESTROS MAYORES, se crre que con estas frases descalificadoras nos pondremos a su altura, se equivoca, estamos más allá de estas frases huecas,que son el reflejo de una sociedad ráncia, acabada, que viven de los demás....el entrorno prsidencial es el más corrupto,estafador, y vende patria de los últimos 50 años, LA PALABRA PUEBLO ES DIGINDAD, habría que explicale a esta sra, SU SIGNIFICADO....

    ResponderEliminar
  18. Lo menos que tiene su hijo es cultura, es un oligarca bruto e ignorante, que además no laburó nunca y el título que tiene lo habrá comprado porque no le da el cerebro para ser ingeniero.

    ResponderEliminar
  19. Es como la cheta de Nordelta solo q con varios peldaños más arriba, vieja zorruda como no cerraste las gambas a tiempo!!!

    ResponderEliminar
  20. Algo hizo mal le salio un hijo chorro

    ResponderEliminar
  21. Su hijo es una bestia burra y vaga, y Ud repugna. Engendró a una hiena rabiosa, revanchista y de mente perversa y asesina, porque no sólo destruyó la Argentina, sino que asesinó criaturas al incrementar la mortalidad infantil, junto al asesino confeso Durán Barba, quien afirmó que había asediado tanto a un enemigo suyo que hizo que se suicidara. Y mejor no hablar de su tano ultracorrupto de la mafia Macri de Calabria, demoníaco engendro de su suegro Antonio. Casualidad que su nieta se llame Antonita...¿no habrá un dios que castigue en sus hijos y nietos esos asesinatos y el asesinato simbólico de Santiago Maldonado? Ud es una prostituta del dinero de su venenosa "media naranja" y debería visitar el infierno, junto a su diabólica familia. UD NO ES "MARIA", Y SU HIJO DE PARECE AL ANTICRISTO...si es que no lo ES.

    ResponderEliminar
  22. Aunque sean anónimos, Uds saben quienes somos. Macri, ignorante y corrupto y más...

    ResponderEliminar
  23. HAY QUE SER CARADURA SEÑORA, UDS, HABLAR DE TRABAJO!!!! CUENDO EN SU DESGRACIADA VIDA HICIERON ALGO UTIL, QUE SE LLEVAN EL ESFUERZO DE LOS TRABAJADORES A PARAISOS FISCALES, SI SEÑORA POR QUE SEPA UD. QUE SIN NOSOTROS SUS FABRICAS, ESTANCIAS Y EMPRESAS NO FUNCIONAN, QUE SOMO LOS TRABAJADORES LOS QUE GENERAMOS LA RIQUEZAS QUE UDS. DISFRUTAN. ADEMAS NADIE LO OBLIGO A SER PRESIDENTE, QUE FUERON MUCHOS LOS QUE PAGARON CON SU VIDA PARA SERVIR A LA PATRIA, QUE NO ES EL CASO DE SU HIJO, QUE LO HACE PARA BENEFICIO PROPIO, DE SU FAMILIA Y SUS AMIGOS DEL COLEGIO CARDENAL NEWMAN, QUE ENTRE PARETISIS EL NENE LE SALIO BASTANTE BURRO

    ResponderEliminar
  24. si de dinero que se gana trabajando es lo que habla...que empiece ense;andoselo a su hijo... segun el, todo lo hizo Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE QUE CULTURA DEL TRABAJO PUEDE HABLAR ELLA QUE EN SU VIDA TRABAJÓ Y SI LO HIZO FUE ACOMPAÑAR A SU CONYUGE A PANAMÁ O PARAISOS FISCALES.FUE COMPLICE DE ESE 2DO.AL CAPONE QUE APROVECHÓ HASTA LOS BENEFICIOS DE LA DICTADURA.APARTE TE CREES QUE ALGUNA VEZ PASEÓ POR LAS ZONAS DE FACULTADES DONDE HAY MILES DE ESTUDIANTES PREOCUPADOS POR CUMPLIR TODOS SUS ROLES........TRABAJO, ESTUDIO, VIVIENDA, ETC.?????ANDA A LAVAR LOS PLATOS CONCHUDA INGRATA.....NI SUPISTE CRIAR A TUS HIJOS, POR LO MENOS UNO......DEL QUE TENES MIEDO, Y SEGUILO TENIENDO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO SPICHA DEL CARGO DE CONCIENCIA DE LAS BARBARIDADES QUE ESTÁ HACIENDO Y DE LO QUE ESTÁ AFANANDO ÉL Y TODO SU EQUIPO MEJOR DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.....NOS ESTÁ DEJANDO UNA DEUDA IMPRESIONANTE QUE PARA PAGARLA SABES COMO LA VA A TENER QUE PONER?????????

      Eliminar
  25. CLARO PORQUE MAURICIO ES MUY CULTO Y SUMAMENTE TRABAJADOR , SRA UD ES EN SI , UN INSULTO A LA INTELIGENCIA ! SU HIJO , IDEM !

    ResponderEliminar
  26. SEÑORA ALICIA YA ES DEMASIADO TARDE PARA PREOCUPARSE , EL DAÑO ESTA HECHO .LOS HIJOS SON EL RESULTADO DE LA FORMACIÓN QUE LES DAMOS LOS PADRES,.... BUENO UNO PUEDE SER DE UNA FAMILIA MUY ACAUDALADA DESCONOCER QUE EDUCAR A UN HIJO CON AMOR , HACE DE ELLOS GENTE BUENA ,USTED SE EQUIVOCO.

    ResponderEliminar
  27. lo que nos falta en Argentina es conocimiento político, si hubiera ese conocimiento en la gente hoy su hijo no estaría en el poder, por lo demás, pienso que lo único que aprende el núcleo cultural de ustedes es a robarle a los pobres, en eso son expertos...sino pregúntele a su hijo Mauricio.

    ResponderEliminar
  28. Lo que esta indigna dice la pinta entera, a ella y a su familia! Todos mafiosos profesionales! Gracias a ellos y los que son iguales, los países no consiguen lo que se merecen!

    ResponderEliminar
  29. "Que se puede esperar de un burro mas que una patada",esta vieja cornuda no puede hablar de trabajo ni de educación ,cuando no supo enseñar a querer al humilde y sentir piedad por los que sufren ,valorar lo que tienen y repartir aunque sea un poco para paliar el hambre del pueblo ,está a tiempo ,señora, de juntarse con la explotadora de su nuera y empezar a compartir con el pueblo lo mucho que robaron ud ,su ex ,su nuera ,su hijo y ahora que Maury le perdonó la deuda al papá ,retire un poco de esos millones del pueblo y devuelvalo, pero que ilusa soy, me olvido que ud viene de familia de terratenientes ,seguramente tan ladrones y abusadores de pobres como toda su gente !!!

    ResponderEliminar
  30. Trabajo desde los 11 años y estudio constantemente. Soy profesor. No creo que entienda la palabra honestidad y compasión. La manzana podrida no cae lejos del árbol, de alguna parte suya tiene los genes Macri

    ResponderEliminar