lunes, 7 de mayo de 2018

En el Boletín Oficial se publicaron 60 páginas con 43 nombramientos: en medio del ajuste, Cambiemos designó a 43 funcionarios. Macri designó a su fonoaudióloga, como directora de Gestión Comunicacional de la Dirección General de Discurso de la Subsecretaría de Comunicación Presidencial de la Secretaría General de la Presidencia

El gobierno de Cambiemos designó a 43 funcionarios en medio del ajuste que ordenó Mauricio Macri para poner fin al gradualismo.

Las primeras 60 páginas del Boletín Oficial de este lunes se llenaron con cargos en 13 ministerios, la jefatura de gabinete y otras dependencias.

Entre las designaciones aparecen las de cargos como el de Director Nacional de Infraestructura y Actividad Física y el de la Coordinadora de Detección y Seguimiento de Necesidades Críticas de la Dirección de Asistencia Crítica dependiente de la Dirección Nacional de Emergencia de la Subsecretaría de Abordaje Territorial en el ámbito de la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social.

El viernes pasado, el mismo día en el que Nicolás Dujovne y Luis Caputo anunciaron la baja del gasto público -30 mil millones de pesos en obras-, Macri designó a su fonoaudióloga, Micaela Méndez, como directora de Gestión Comunicacional de la Dirección General de Discurso de la Subsecretaría de Comunicación Presidencial de la Secretaría General de la Presidencia.

"Una vergüenza. Mientras a la gente la matas con la inflación, el tarifazo, la devaluación y los impuestazos", tuiteó el economista José Luis Espert, uno de los más críticos del ensanchamiento de los cargos en la administración pública.

Fuente: LPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario