Revista Forbes, hoy. Suplemento de análisis de mercado e inversiones. Título: "Quizás sea tiempo de irse de Argentina"

La publicación económica estadounidense escribió un durísimo artículo titulado "Quizás sea tiempo de irse de Argentina", en donde analiza la economía de la Argentina con la suba del dólar y la estrategia del Gobierno para contenerlo.

La revista estadounidense Forbes escribió un durísimo artículo sobre la actualidad económica del país y alertó sobre las inversiones en la Argentina.

Titulada "Quizás sea tiempo de irse de Argentina", la nota firmada por Kenneth Rapoza alarma sobre la política implementada por el gobierno de Mauricio Macri.

En la nota entrevista a dos asesores financieros de renombre que lanzan comentarios lapidarios sobre la actualidad local. "El equipo económico de Argentina parece perdido", dice Fernando Pertini, asesor financiero de Millenia Asset Management.

En otro tramo, Jorge Compagnucci, analista sénior de la firma de investigación de inversiones con sede en Buenos Aires TMG Target Market Global considera que el gobierno de Macri se está quedando sin tiempo.

"Es hora de salir de Argentina y salir corriendo. El carry trade ha mantenido a la Argentina a flote", sentenció y destacó que la economía local ha sido una montaña rusa desde 2009 a la fecha.

"El pensamiento es que podríamos ver una repetición de 2001 en Argentina", insiste el analista y sostiene que "La administración Macri necesita reafirmar su compromiso con la gestión de políticas ortodoxas y el ajuste fiscal".

La nota finaliza con una lapidaria textual: "La situación es más preocupante de lo que la gente piensa".


Comentarios