lunes, 14 de mayo de 2018

"Macri va a terminar asilado en Estados Unidos"

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Eugenio Zaffaroni, advirtió además que "sus segundas líneas acabarán muy complicados en Argentina”.

“Macri va a terminar asilado en Estados Unidos y sus segundas líneas muy complicados en Argentina”, aseguró el ex juez Eugenio Raúl Zaffaroni en referencia al actual mandatario y sus funcionarios.

Zaffaroni comparó a Macri con el ex presidente peruano: "En el futuro lo veo como a Toledo, el ex presidente peruano: refugiado en los Estados Unidos".

Consultado sobre la actual situación económica, que parece escapársele de las manos al Gobierno, sostuvo: “Esto es el resultado de un caos. El Presidente paga favores recibidos de una manera irresponsable”.

Para Zaffaroni, “Macri descuartizó a la gallina de los huevos de oro. Un sector de la Justicia está siendo manipulado. Lo que pasa hoy no tiene precedentes”.

También se refirió al caso particular de Claudio Bonadio, el juez federal que con más dedicación cumple los mandatos del oficialismo. “Bonadio tarde o temprano tendrá que responder por sus delitos”, manifestó.

Fuentes: Infonews/ADN/C5N

No hay comentarios:

Publicar un comentario