miércoles, 23 de mayo de 2018

Incumplimiento, y violación de deberes de funcionario público, cohecho y cohecho pasivo: denuncian penalmente a Carrió por no informar a la Justicia que intentaron coimearla

La legisladora reveló en las redes sociales que la quisieron sobornar en 2003 y alguien actuó de oficio para llevarla a la Justicia por no denunciar aquel episodio.

La Justicia recibió una denuncia penal contra la diputada de Cambiemos Elisa Carrió por los delitos de incumplimiento, y violación de deberes de funcionario público, cohecho y cohecho pasivo porque admitió que le ofrecieron una coima, algo que debió haber reportado oportunamente.

En su perfil de Twitter, Carrió admitió que le "ofrecieron 500 mil dólares" en 2003 y acusó a muchos otros funcionarios porque "nunca rechazaron el dinero de los laboratorios".

"A mí en una oportunidad me ofrecieron 500 mil pesos", explicó Carrió en su perfil de Twitter. "Cuando Illia quiso cambiar las cosas lo voltearon en el 1966", lanzó.

En vez de quedar bien, la legisladora quedó en evidencia.

Ante su confesión, el abogado Leonardo Martínez Herrero interpuso una denuncia contra Carrió en los tribunales de Comodoro Py.

La causa recayó en el juzgado de Daniel Rafecas, quien le dará intervención a la fiscalía que está actualmente a cargo de Gerardo Pollicita.

El fiscal tendrá que resolver si impulsa o no la apertura de una investigación.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario