sábado, 13 de marzo de 2010

"Nació en el Facebook … y en los blogs, en las reuniones, en los comentaristas, en las distintas movidas, le dieron manija. La militancia 2.0 aprovechó la herramienta digital que se le puso a mano.

Para algunos fue “12/3/2010: El día que la clase media salió del placard” …

Para otros fueron “Peronistas y no peronistas que quisieron caminar juntos, llenar plazas, llenar Ferro y gritar: no pasaran” …

Es hermoso ver como nuevamente el peronismo doma el potro de las nuevas tecnologias y lo pone a su servicio. Para muchos la Web 2.0 hubiera sido mas para el PRO que para los cumpas. Pero somos incorregibles".

12.03.2010: Plaza de Mayo se llenó de autoconvocados del Facebook en defensa del Gobierno de la Compañera Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

Entre 10 mil y 12 mil personas, se acercaron a Plaza de Mayo para responder a la convocatoria.

La mayor autoconvocatoria hecha a partir de Facebook hasta aquí.

“Una autoconvocatoria por miles de personas que utilizan la herramienta social para intercambiar impresiones, proponer ideas desde las bases; un espacio que dejó de ser virtual para convertirse en un fenómeno real y tangible.”

“Nadie convocó a la gente a la plaza, sólo la misma gente. No llegaron imantados por un orador de renombre o empujados por ningún "premio" gastronómico; sólo la convicción de defender el proyecto de país de Cristina Fernández y hacer oír la voz más allá del sonido del teclado de la computadora. Pasaron de la acción sedentaria frente al monitor, al movimiento masivo en la Plaza. Fueron llegando cada uno por sus propios medios desde sus casas, y no pocos directamente al salir del trabajo.”

El ex presidente Néstor Kirchner agradeció desde su perfil el apoyo de la ciudadanía. “Gracias a los miles de argentinos que estuvieron ayer en la Plaza, y a los que acompañaron desde cada rincón del país, apoyando al gobierno argentino y la gestión de Cristina”.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario