miércoles, 30 de marzo de 2011

El tenis argentino furioso con MauricioMacri por fecha elegida para elecciones. Además, la segunda vuelta electoral coincidirá con la vuelta a clases.

Las fechas elegidas por Mauricio Macri para la primera y segunda vuelta de los comicios en la Ciudad, derivaron hoy en una eventual suspensión de la serie de Copa Davis entre la Argentina y Kazajstán, prevista entre el 8 y el 10 de julio en el Parque Roca, así como también complican la vuelta a clases en el distrito tras el receso invernal, que se extenderá desde el 18 al 29 de ese mes.

En primera instancia, la decisión del 10 de julio para la elección a los cargos de Jefe de Gobierno, vice y diputados, complicó la realización de la serie de cuartos de final de la Copa Davis, por lo que autoridades porteñas iniciaron las gestiones para analizar las diferentes alternativas.

Francisco Irarrazaval, subsecretario de Deportes del Gobierno porteño, dijo a Télam que “lamentablemente, creemos que no se va a poder jugar, porque la ley impide la realización de reuniones públicas” como la planificada en el fin de semana del 8 al 10 de julio en el Parque Roca.

En ese sentido, el funcionario señaló que barajan “algunas alternativas” frente al tema, entre ellas, la posibilidad de que la serie se juegue el 8 y 9 en la Ciudad y una posible final el domingo 10 en otra cancha situada fuera de la Capital Federal.

En tanto, la posibilidad de que el 31 de julio se concrete una segunda vuelta electoral coincidirá con la vuelta a clases de los alumnos porteños, que tendrán vacaciones de invierno entre el 18 y 29, según confirmaron fuentes del Ministerio de Educación.

1 comentario:

  1. Tanto pensar y elige esa fecha,´con lo de las vaciones se nota el interés para que la gente participe.

    ResponderEliminar