viernes, 4 de marzo de 2011

El senador Luis Juez, admite que se equivocó con las críticas a la presidenta Cristina Fernàndez.

Lanzado nuevamente a conseguir el gobierno de su provincia al frente de su Partido Nuevo, y con la popularidad de la presidenta Cristina Fernandez en alza, el senador Luis Juez, elogia las políticas oficiales.

El senador nacional y candidato a gobernador por Córdoba destacó que le parecieron “maravillosas” algunas de las medidas anunciadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante la Asamblea Legislativa, y reconoció que estuvo equivocado cuando emitió críticas a la gestión presidencial sobre algunos temas.

El titular del Frente Cívico de Córdoba resaltó que “hay medidas que la Presidenta anunció que me parecen maravillosas, como el caso de extender a las embarazadas la Asignación Universal por Hijo”.

“Yo soy un dirigente popular y si la presidenta dice vamos a poner en marcha la Asignación Universal por Hijo para las embarazadas, me parece una discusión mucho más interesante que la del aborto, es decir que el Estado se involucra en un tema que es clave porque hay muchas mujeres que piensan en soluciones finales cuando no pueden mantener a su familia”, consideró el legislador.


También elogió el anuncio de la mandataria en promover la sanción de una nueva ley por el uso de la tierra, "porque se vienen los grandes grupos económicos y grandes inversionistas a quedarse con latifundios y nos quedamos sin la tierra".

En declaraciones formuladas a Radio Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Juez también hizo un mea culpa al sostener que estuvo “equivocado” cuando criticó el anuncio presidencial del Fútbol para Todos.

“Tengo que decir que el Fútbol para Todos está bárbaro, me parece que me equivoqué, tenía una visión sesgada, una visión distinta y nada se me puede caer al decir que me equivoqué”, manifestó y añadió que gracias a la decisión del Gobierno nacional “hoy puedo ver al equipo de mis sueños (Talleres de Córdoba) transmitido por un canal estatal de Córdoba (Canal 10 de la UNC)”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario