miércoles, 9 de marzo de 2011

Mauricio Macri estaba ansioso por improvisar diversión carnavalera en Gualeguaychú, pero recibió múltiples expresiones de rechazo.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió al corsódromo para presenciar la jornada de cierre de los tradicionales festejos que por su majestuosidad y colorido distinguen a Gualeguaychú como gran epicentro de los carnavales argentinos y recibió múltiples expresiones de rechazo.

Fue recibido, con el grito retumbante de “Cristina, Cristina”, proferido al unísono por los asistentes, mientras acompañaban con el gesto de seis, siete, ocho con sus manos (en referencia al programa televisivo 6,7,8).

Macri intentó minimizar la situación y saludó con su mano a los manifestantes, lo que produjo que el público redoblara sus gritos.

Macri arribó a Gualeguaychú como parte de la recorrida proselitista que realiza por las provincias. El titular del PRO, sigue en plena campaña electoral pese a los múltiples problemas judiciales que lo acosan, y el fin de semana estuvo en Gualeguaychú, donde se reunió con al ruralista Alfredo De Angeli.




No hay comentarios:

Publicar un comentario