miércoles, 16 de marzo de 2011

El candidato a jefe de Gobierno Daniel filmus, encabeza acto con apoyo del PJ Capital.

El senador Daniel Filmus, será el orador de un encuentro que se realizará este miércoles a partir de las 20.30. También hará uso de la palabra el titular del PJ porteño, Juan Manuel Olmos, y acompañarán la jornada distintos referentes del partido y legisladores de la Ciudad entre los que se destacan la diputada porteña Silvina Pedreira, el titular de SUTERH, Víctor Santa María, Andrés Rodríguez, Pepe Santa María, el cónsul argentino en Miami, Miguel Talento, el publicista Enrique Albístur y las consejeras Silvia Gottero y María del Carmen Bianchi.

El Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires realizará hoy un acto en el Parque Norte porteño en apoyo al candidato a jefe de Gobierno por el Frente Para la Victoria, Daniel Filmus.

Según se informó, el encuentro se iniciará a las 20:30 y tendrá como principales oradores al senador del Frente para la Victoria y también al presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos.

Los organizadores anunciaron que están convocados "mil peronistas" pertenecientes a "cuadros políticos del justicialismo de la Capital con un fuerte trabajo territorial en la Ciudad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario