domingo, 20 de marzo de 2011

Chubut: los dos candidatos se adjudican la victoria

Das Neves celebró el triunfo de su sucesor y Eliceche señaló que ganó "por 721 votos de diferencia".

Carlos Eliceche, candidato a gobernador de Chubut por el Frente para la Victoria, dijo hoy que no da "por cerrado el escrutinio, que no ha finalizado", y afirmó que hay 15 urnas que no serán abiertas hoy, además "3.596 votos anulados y más 3.000 recurridos", puntos que los apoderados del FpV plantearán ante la justicia.

"En Puerto Madryn, por ejemplo, se impugnó una urna completa, pues tenía muchos más votos que lo que le correspondían por padrón", informó el candidato kirchnerista, quien pidió a sus votantes "tener paciencia y esperar lo que vaya a suceder con tantos votos impugnados".

Con respecto al anuncio realizado en simultáneo por el gobernador Mario Das Neves, en el sentido que el candidato de ese espacio, Martín Buzzi, se impuso en los comicios, Eliceche insistió con "esperar para saber qué pasó exactamente, y contar voto por voto en los próximos días".

"Hemos ganado en la ciudad más grande la provincia, Comodoro Rivadavia, también en Esquel y en otros lugares muy importantes, y ello nos alienta a seguir en este camino donde tanta gente nos acompañó en estas elecciones".

"Para nosotros, el escrutinio no terminó, porque hay muchas cosas para analizar. No fue transparente desde el principio. Yo gané por 721 votos de diferencia", puntualizó Eliceche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario