viernes, 31 de enero de 2014

Aníbal Fernández ratificó sus aspiraciones presidenciales

El senador nacional Aníbal Fernández ratificó sus aspiraciones presidenciales y sostuvo que “nadie tiene garantizado nada”. “Hay que competir para darle volumen a la política”, señaló.

“Yo no renuncio ni al tute”, afirmó. “Scioli tiene el derecho (de ser candidato) pero hay que competir, nadie tiene garantizado nada”, expresó el senador.

Asimismo, reconoció que mantuvo diálogos “con Daniel (Scioli), con Randazzo y con el Pato Uribarri, que son los que hasta ahora han manifestado vocación de hacerlo”, sin embargo, sostuvo, “hay que competir, sino no se le puede dar volumen a la política, ni que un candidato se consolide”.

En ese sentido, enfatizó que “hay que llegar a unas PASO, donde compitan todos los que creen que tienen la oportunidad. Yo soy uno. Si veo que no me prende mi candidatura sería estúpido gastar tiempo y plata para pelear por lo que no existe. En ese caso me sumaré con alguno de los compañeros que vayan a ser candidatos”.

Puntualizó además que “no hay nadie que me conduzca en esto (sus aspiraciones) porque a las primarias hay que ir a anotarse y competir. Yo lo único que sé es que tengo muy buen trato con la sociedad. Hay que gente que me quiere y gente que no me quiere. El tema es que la candidatura prenda”.

Sobre la “venia de la Presidenta para esta decisión” manifestó que “no la hay, tampoco vi que diga que vaya a hacerse otra cosa, por lo cual, lo que no está prohibido está permitido”.


Fuentes: ZonaNorteDiario/BANoticias

1 comentario:

  1. Grande Anibal!; en lo personal, me gusta mas Randazzo,
    Saludos!.

    ResponderEliminar