viernes, 31 de enero de 2014

Se abrirán ferias móviles en todo el país con los precios del Mercado Central

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió con autoridades del Mercado Central, quienes adelantaron que se abrirán ferias móviles en el interior. Se comenzará en Paraná, Rosario, Tucumán y resistencia. Samid dijo que se sacará el mercado a la calle donde haya abuso de precios.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich se reunió esta mañana con las autoridades del Mercado Central, encabezadas por su presidente y vice, Luis Martínez y Alberto Samid respectivamente, quienes adelantaron que, como parte de las políticas instrumentadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se abrirán ferias móvibles en el interior del país empezando por las ciudades de Paraná, Rosario, Tucumán y Resistencia.

Samid aseguró, en declaraciones radiales, que sacará el Mercado Central a la calle y lo llevará “a donde haya abusos de precios”. Dijo además que “vamos a llevar precios de menos del 50%”.

Al finalizar la reunión el Jefe de Gabinete se refirió a que existe “un abuso de sectores empresariales injustificado" y destacó que "estas decisiones, junto con las medidas ya adoptadas a través del programa Precios Cuidados, tienen un único objetivo que es el de defender el bolsillo de los argentinos".

Capitanich, Martínez y Samid estuvieron acompañados del Gerente General, Guillermo Cosentino y el Gerente de Proyectos, Vicente Di Gerónimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario