miércoles, 1 de enero de 2014

"La crisis": la terminal de ómnibus de Retiro, repleta en el primer día del año

Muchos turistas aprovecharon el primer día del año para iniciar sus vacaciones, lo que se vio reflejado en el alto nivel de reservas hoteleras de al menos una semana, existente en localidades de la Costa Atlántica.

Muchos turistas aprovecharon el primer día del año para iniciar sus vacaciones, lo que se vio reflejado en el alto nivel de reservas hoteleras de al menos una semana, existente en localidades de la costa atlántica y en las principales ciudades del interior del país.

En este sentido, el Ministerio de Turismo de la Nación estimó que habrá 30 millones de arribos a los distintos destinos durante la temporada veraniega, lo que equivale a un incremento del 10% respecto a la temporada 2011-2012.

"Esperamos un muy buen movimiento turístico para la temporada estival. Los números nos estarían dando un aumento entre el 9 y el 10 por ciento respecto al mismo periodo 2011/2012 que fue muy buena", dijo el ministro Enrique Meyer.

La cartera destacó que en el verano 2012, los arribos alcanzaron los 27,3 millones, un 4,4 por ciento más que en el 2011 y que en relación a 2003, el crecimiento fue del 56 por ciento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario