lunes, 20 de enero de 2014

Desde hoy circulan nuevos sellos postales sobre "La Década Ganada"

El Correo Oficial puso hoy en circulación la nueva emisión postal de 19 sellos denominada Década Ganada. Las estampillas, con su valor facial, cumplen con los requerimientos esenciales del servicio postal. Estos sellos, de tirada ilimitada, se utilizarán en cartas o encomiendas.



Los nuevos sellos, de tirada ilimitada, se utilizarán en cada Carta o Encomienda que se envíe desde las sucursales del Correo Oficial, de acuerdo a las tarifas vigentes.

En un comunicado, el Correo señala que "la serie 'Década Ganada' hace referencia a los avances en políticas de igualdad, inclusión y construcción de ciudadanía, logrados durante la gestión de los presidentes argentinos Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner entre los años 2003 y 2013".

Los temas seleccionados en materia de derechos para ilustrar los sellos son la Ley de Matrimonio Igualitario, la Ley de Repatriación de Científicos, la Ley de Fertilización Asistida, la Resolución para el Nuevo Documento Nacional de Identidad, la Derogación de las Leyes de Impunidad y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

También tienen su sello programas como Argentina Trabaja, Creación de Universidades Nacionales, Fútbol Para Todos, Televisión Digital Abierta, Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada, Nuevo DNI, Elecciones PASO y el Voto a los 16 y la Asignación Universal por Hijo.

El Gasoducto Argentina-Bolivia y el organismo UNASUR, también estarán representados en estampillas, al igual que la Reestatización de empresas nacionales, entre las que se encuentra el Correo Oficial.

El comunicado concluye que "las estampillas recorrerán nuestro país y el resto del mundo, comunicando la importancia de los proyectos llevados a cabo en los últimos diez años, que por sus implicancias sociales y culturales marcarán para siempre la historia de la Argentina. Los sellos estarán disponibles en todas las sucursales, estafetas y unidades postales del país".


No hay comentarios:

Publicar un comentario