miércoles, 29 de enero de 2014

La Policía Metropolitana reprime a vecinos del Barrio Mitre (Saavedra) [VIDEO]

Hubo golpes, piedrazos y balas de gomas. En un video captado por un vecino, se puede ver como el personal de la fuerza creada por Mauricio Macri, recoge piedras del suelo y las arroja contra los habitantes del barrio.

Serios incidentes se registraron este miércoles por la tarde en las inmediaciones del shopping Dot, ubicado en el barrio porteño de Saavedra, cuando efectivos de la Policía Metropolitana reprimieron a un grupo de vecinos. 

En un video captado por un vecino, se escuchan tiros y se puede ver como el personal de la fuerza creada por Mauricio Macri, recoge piedras del suelo y las arroja contra los habitantes del barrio

El enfrentamiento ocurrió en la esquina de Arias y Melián cerca de las 18.15 y tuvo como protagonistas a vecinos del barrio Mitre y a la Policía Metropolitana. "Hubo golpes, piedras y balas de goma", contó Emiliano, un vecino que dialogó con C5N.

Asimismo, se aclaró que el shopping Dot, uno de los más concurridos de la zona norte de la Capital Federal, no sufrió ningún tipo de daño, en ninguno de sus frentes.




Fuentes: MinutoUno/C5N/emigaoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario