martes, 4 de agosto de 2015

"Atacan a una expresión genuina del kirchnerismo". Larroque salió a respaldar a Aníbal Fernández

"Atacan a una expresión genuina del kirchnerismo como siempre lo hicieron", aseguró Andrés Larroque, que junto a sus compañeros de banca salió a respaldar al Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador.

Diputados nacionales del Frente para la Victoria volvieron a rechazar la denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, vertidas el domingo último en el programa televisivo Periodismo para todos, de canal 13, y consideraron que se trata de "una campaña de difamación" contra el precandidato a gobernador bonaerense.

"Atacan a una expresión genuina del kirchnerismo como siempre lo hicieron", aseguró el diputado nacional y dirigente de La Cámpora Andrés Larroque en declaraciones a la prensa, y recordó que "no es la primera vez que ocurre algo semejante: pasó con Juan Cabandié, con Mariano Recalde, con Máximo, conmigo, y con los propios Néstor y Cristina, desde luego".

Según el comunicado de prensa, Larroque sostuvo además que "en lugar de querer sacar de la cancha a quiénes les molestan, nos gustaría que la oposición pueda decir cuáles son sus propuestas".

La diputada Mayra Mendoza (FPV-Buenos Aires) afirmó que "ante la inminente derrota de sus candidatos y sus posibilidades de entrar en el electorado con figuras políticas tienen que desprestigiar a los nuestros" y advirtió que "no es casualidad que suceda una semana antes de las elecciones".

Para la diputada y referente de La Cámpora, "la figura de (Jorge) Lanata le hace muy mal al periodismo".

A su turno, la diputada y secretaria parlamentaria del bloque oficialista, María Teresa García, consideró que "no es casualidad que Lanata descargue su odio contra Aníbal Fernández".

El diputado Edgardo Depetri advirtió que "se trata de una ofensiva de Lanata, Magnetto y Clarín" y dijo que "ya nos tienen acostumbrados a lanzar estas operaciones. Esto sirve para fortalecer el voto opositor".

Cabandié, en tanto, afirmó que la denuncia "es una operación contra Aníbal", aunque advirtió que "los ciudadanos no comen vidrio. Ya esto le pasó a Mariano Recalde, a Máximo Kirchner, a mí. Son cosas que tenemos que repudiar".

"Me parece mal que Salerno haya sido entrevistado en la casa de Carrió. No es bueno para la democracia", afirmó Cabandié, quien recordó que tuvo "cuatro tapas de Clarín por no tener el comprobante del seguro del auto. Es el enojo de Magnetto y el grupo Clarín por todo lo que hemos realizado nosotros".

Cabandié añadió que "la gente tiene que saber que el círculo rojo del que habló Macri está liderado por Magnetto".

El diputado nacional Héctor Recalde, por su parte, reiteró su solidaridad con el jefe de Gabinete y calificó de "cachivache calumnioso" a la denuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario