El director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y precandidato a vicegobernador bonaerense del FpV, Martín Sabbatella, consideró "peligroso" que sus competidores en la interna del FpV hayan sido "utilizados" por el grupo Clarín para instrumentar una "operación brutal y canallesca" contra su compañero de fórmula y precandidato a gobernador, Aníbal Fernández.
"Han sido funcionales y fueron utilizados, o no les preocupaba", afirmó Sabbatella al referirse a Julián Domínguez y Fernando Espinoza, los competidores en las PASO para gobernar la provincia de Buenos Aires, al referirse a la publicidad de campaña que pautan en el portal del grupo mediático.
El ex intendente de Morón remarcó que el grupo Clarín "nos tiene acostumbrados a semejantes operaciones" y que las denuncias contra funcionarios del Gobierno "no tienen límites a la hora de armar semejantes operaciones".
"No digo que la operación haya sido armada por nuestros contrincantes (Domínguez y Espinoza) pero está claro que en el portal de Clarín está la publicidad que compite con nosotros y eso no corresponde", señaló, y cuestionó el aporte en publicidad en un medio donde "un proyecto político y sus referentes más importantes como Cristina (Fernández de Kirchner), Máximo (Kirchner), Axel (Kicillof) son atacados permanentemente con mentiras".
"Buscan lesionar, ver si impacta pero aunque sea mentira, ya lo hicieron. Yo no pondría publicidad de campaña en ese grupo", insistió en declaraciones a radio del Plata al subrayar que "está absolutamente claro que Aníbal (Fernádez) no se va a arrodillar ante los aprietes de estos tipos y los mecanismos extorsivos".
"Les da bronca que desde 2003 el futuro del país se define en la Casa de Gobierno y en el Parlamento y no en las oficinas de un CEO", aseguró Sabbatella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario