jueves, 13 de agosto de 2015

Todo por un voto: pudiendo caminar por la tierra se meten en el agua, para que pienses que son el cambio

"Se ponen las botitas, chapotean por el agua y con eso creen que está el tema resuelto". El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió en esos términos a la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal y también al partido que lidera Mauricio Macri. "Dan vergüenza ajena", disparó.

Aníbal Fernández acusó al Gobieno porteño y al PRO de realizar un ofrecimiento de asistencia a inundados "para la tribuna" y sostuvo que la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal quiso sacar "una ventaja politiquera" con esa situación lo que, según consideró, da "vergüenza ajena".

"Vimos una actitud bochornosa de una candidata que pretende sacarle una ventaja politiquera a un hecho de estas características", enfatizó Fernández, en referencia a Vidal.

Para el funcionario, el PRO montó "una gran mise-en-scène" (puesta en escena) y cuestionó ver a sus funcionarios con las botitas puestas chapoteando en el agua como si hicieran la tarea de solución de la gente".

"Dan vergüenza ajena, la verdad dan vergüenza ajena", subrayó el jefe de ministros en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno. 

"Querés hacer la foto, hace lo que quieras, pero correte que estamos trabajando", remató.



Fuente: DiarioPopular

No hay comentarios:

Publicar un comentario