sábado, 22 de agosto de 2015

Racing venció 2 a 1 a Arsenal y sigue en la pelea de arriba en busca del bicampeonato

Los de Avellaneda se impusieron 2 a 1 a los de Sarandí con goles de Milito de penal y Pavone. Tréllez había puesto la igualdad transitoria en el partido válido por la 21° fecha del campeonato.

El capitán Diego Milito, de penal, a los 17 minutos del primer tiempo y el delantero Mariano Pavone, de cabeza a los 31 del segundo, marcaron los goles del conjunto dirigido por Diego Cocca. La visita alcanzó la transitoria igualdad con un tanto del colombiano Santiago Trellez, en el tiempo adicionado de la parte inicial, también de cabeza.

Cocca acertó con el ingreso de Pavone por Gastón Díaz para torcer el rumbo del partido. Con la victoria, 'La Academia' sumó 37 unidades e igualó a San Lorenzo (juega esta noche ante Argentinos Juniors en La Paternal) como los equipos de mejor producción como local en el torneo con nueve triunfos, un empate y apenas una derrota.

El nuevo éxito en el estadio "Presidente Perón"

En un campo desparejo, llegó la apertura del marcador por un error defensivo del conjunto de Sarandí, lo que permitió a Milito cobrar un penal para dejar el tanteador en 1-0.

El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi forzó dos buenas intervenciones de Sebastián Saja, que lució un buzo con el nombre de Agustín Cejas, en homenaje al histórico arquero racinguista que falleció el pasado lunes y en el descuento, tras un tiro de esquina desde la izquierda, el colombiano Trellez se anticipó de cabeza para establecer la igualdad.

En el segundo tiempo, con buena lectura del juego, Cocca mandó a la cancha a Pavone y el partido se encaminó para Racing.

Es que el 'Tanque', que llegó a Avellaneda en el receso de invierno, festejó su primer gol en en club con un franco cabezazo en el área, tras un centro con rosca de Luciano Aued.

Después del 2-1, Racing mostró su mejor cara en el partido y justificó la victoria que lo mantiene firme en la búsqueda del bicampeonato.







No hay comentarios:

Publicar un comentario