miércoles, 5 de agosto de 2015

Cierre de campaña de Aníbal Fernández: emotivo acto del "mas peronista de todos los peronistas"

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del FpV encabezó un multitudinario acto junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella. Con un Gran Rex repleto, el jefe de Gabinete llamó a los bonaerenses a que lo acompañen con el voto el domingo. "Somos los meros conductores de la propuesta iniciada por Néstor y Cristina Kirchner hace 12 años atrás", dijo. “No hay Magnetto que nos cambie, nos van a tener que matar pero la derecha no nos va a cambiar”, aseguró.



"Nosotros somos los meros conductores de la propuesta iniciada por Néstor y Cristina Kirchner hace 12 años atrás", dijo Aníbal en el inicio del discurso.

En ese marco, el jefe de Gabinete enumeró los ejes que implementará si resulta gobernador y reivindicó las políticas de inclusión adoptadas durante los últimos 12 años.

"Con la ausencia de Néstor, nuestra jefa le puso límite a los buitres. Esta Presidenta no está dispuesta a que le roben los dineros a los argentinos", sostuvo Fernández.

"Sólo se puede honrar la política si se asumen las responsabilidades. Vamos por la provincia, por los jóvenes, los viejos, los vulnerables", remarcó y rescató a los jóvenes, porque "son y serán eternamente el enemigo de la derecha".

Por otro lado, el jefe de Gabinete expresó: "No saben el odio que genera a algunos que los chicos tengan las notebooks. Les genera odio que un trabajador tenga un LCD o un aire acondicionado que lo prendan con el control remoto".

El discurso, además tuvo referencia al ataque mediático iniciado por el Grupo Clarín a Aníbal con el informe que el domingo presentó Jorge Lanata.

"No hay (el CEO del Grupo Clarín, Héctor) Magnetto que nos cambie. Nos pegan en los tobillos, nos van a tener que matar, pero nos vamos a seguir levantar y vamos a dar pelea todos los días. No nos van a hacer agachar la cabeza, por más que nos peguen en las rodillas", sostuvo el jefe de Gabinete.

En el acto realizado en el Teatro Gran Rex y con su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, sentado entre el público, Fernández resaltó: "Si tenemos buenas ideas de sobra, 'por qué Clarín no quiere que vayamos nosotros a la Provincia de Buenos Aires' Porque quieren quedarse con los dineros de todo lo importante que este Gobierno ha hecho, principalmente en la Provincia de Buenos Aires".

"¿Por qué Clarín nos persigue? Porque como eje de discusión llevamos adelante la tareas de inclusión. Ellos pretenden hacernos tomar la sopa cuando se les antoje. Ni lo sueñen", agregó.

Ante intendentes, dirigentes sindicales y funcionarios nacionales, el ministro coordinador finalizó su acto de cierre de campaña: "Vengo a proponerles también un sueño. La lucha política creyendo en los valores y convicciones, a invitarlos a militar sin parar".

El acto fue acompañado por prácticamente todo el gabinete nacional, a excepción del Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien se encuentre en Washington.

También asistieron el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli y los intendentes Mariano West, Julio Pereyra y Mario Secco.

Además estuvieron presentes las Madres de Plaza de Mayo, los sindicalistas Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Omar Plaini y Hugo Yasky, más una nutrida militancia.

Fuentes: DiarioPopular/DiarioRegistrado/Télam/Diagonales

No hay comentarios:

Publicar un comentario