martes, 4 de agosto de 2015

El Consejo Nacional del Partido Justicialista respalda a Aníbal Fernández

El Partido Nacional Justicialista emitió un comunicado en el que expresa su respaldo al jefe Gabinete, Aníbal Fernández, tras las acusaciones del programa Periodismo para Todos en relación al Triple Crimen de General Rodríguez, y señala que “no es casualidad que en el contexto de una campaña proselitista exista una estrategia tendiente a denostar a uno de los principales precandidatos a gobernador bonaerense” .

El Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista (PJ) rechazó hoy las "infundadas denuncias" contra el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y expresó su "solidaridad política" con el funcionario, luego de que fuera vinculado anoche en el programa "Periodismo para todos" de Jorge Lanata con el triple crimen de General Rodríguez.

"El Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista expresa su rechazo a las infundadas denuncias contra el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, y expresa su solidaridad política y el acompañamiento de su denuncia penal y civil a los efectos de que no queden dudas respecto a su actuación en la materia", dice un comunicado del PJ difundido este mediodía.

El texto de una carilla, que lleva como título "La difamación como instrumento de campaña política", señala que "no es casualidad que en el contexto de una campaña proselitista exista una estrategia tendiente a denostar a uno de los principales precandidatos con denuncias falsas y acusaciones agraviantes e injuriosas".

Para el órgano partidario, estas denuncias "forman parte del arsenal mediático opositor contra las principales figuras del gobierno y del Frente para la Victoria".
"La estrategia será sistemática para defenestrar a cada uno de los candidatos de nuestro espacio político como antes lo hicieron con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y muchos de sus principales funcionarios", agregó el comunicado.

"La estrategia de campaña negativa es siempre la misma: atacar a los voceros de un proyecto nacional, popular y democrático para afectar la credibilidad y la confianza pública y desacreditar el mensaje que encierra al mismo tiempo las políticas que hicieron posible los cambios estructurales en los últimos doce años", indicó.

Por último, el consejo del PJ afirmó que "el Grupo Clarín no acepta la inminente derrota de sus candidatos, por eso sus voceros seguirán con el aniquilamiento mediático que forma parte de su plan macabro que pretende impedir la continuidad del proyecto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario