Con goles de Bou y Grimi, la Academia superó por 2 a 1 al conjunto de Victoria, en San Juan, y accedió a la próxima fase del certamen.
Racing Club venció a Tigre por 2 a 1, en el estadio Bicentenario de San Juan, y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.
Todos los goles fueron en el primer tiempo: Gustavo Bou (7m.) y Leandro Grimi (38m.) anotaron los tantos del elenco ganador, mientras que el uruguayo Ernesto Goñi (20m.) había logrado la igualdad transitoria.
Racing enfrentará en octavos de final al ganador de la llave entre Comunicaciones y Atlanta, que se medirán el próximo miércoles en el estadio de Huracán.
Racing había superado en la anterior instancia a Independiente de Neuquén por 2 a 0.
En el comienzo del partido, el mediocampista Francisco Cerro habilitó por la izquierda a Washington Camacho, quien envió un centro rasante al medio para que apareciera el goleador Bou, quien -con un zurdazo- abrió el marcador.
Tigre encontró la rápida igualdad, tras un lateral realizado por Martín Galmarini desde el sector derecho. El rebote de la pelota en la espalda de Nicolás Sánchez y el remate final, bajo y contra el palo izquierdo, de Ernesto Goñi, propició el 1-1.
Sobre el final de la etapa, un corner del paraguayo Oscar Romero, fue despejado por el debutante Lugo y tras una serie de rebotes dentro del área, Grimi, con un zurdazo alto, volvió a adelantar a los de Avellaneda en el tanteador.
Ya en el segundo tiempo, a los 18m. el arquero Sebastián Saja desvió un remate violento de Federico González al tiro de esquina.
Racing, no pasó grandes sobresaltos y con una sólida tarea defensiva se llevó la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario