domingo, 30 de agosto de 2015

Suspendido: Racing le ganaba a Godoy Cruz en Mendoza y los hinchas locales comenzaron a lanzar proyectiles al campo de juego

La barra de Godoy Cruz interrumpió el partido entre el "Tomba" y la "Academia" cuando transcurrían apenas 26 minutos del primer tiempo. Comenzaron a tirar piedras al campo de juego y se enfrentaron entre ellos y con la policía en una de las tribunas del estadio Malvinas Argentinas.

Racing manejaba el partido en Mendoza y ganaba con gol de penal de Diego Milito a los dos minutos. A los 26, el árbitro Germán Delfino paró el partido por incidentes que se produjeron en la tribuna. El árbitro Germán Delfino esperó diez minutos y lo suspendió.

"El partido esta suspendido porque no dejan de tirar piedras y eso no se puede controlar", reveló el juez del partido que suspendió el juego a los 25 minutos del primer tiempo.

Una piedra estuvo por impactar a Francisco Cerro y otra a Gastón Díaz, podría haber sido un hecho peor todavía. Las cámaras tomaron claramente quienes fueron los agresores y habrá que esperar que la justicia tome medidas en el asunto.


Fuentes: Diariolaprovinciasj/Foxsportsla/Cadena3/Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario