viernes, 7 de agosto de 2015

Con el color militante característico de la organizaciones políticas kirchneristas como La Cámpora, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita, Kolina y Miles, el FpV cerró su campaña en Tecnópolis

El Frente para la Victoria, realizó, en Tecnópolis, el acto de cierre de campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).


Ante la presencia de gobernadores, funcionarios nacionales, intendentes, legisladores, artistas, deportistas y más de 9.000 militantes que colmaron el Pabellón del Bicentenario del predio ferial Tecnópolis, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli destacó las políticas implementadas por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

En una demostración de fuerza, Scioli y Zannini estuvieron acompañados en el escenario por el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, el secretario general de la CGT Antonio Caló (UOM) y gobernadores que respaldaron a la fórmula peronista.

El color militante a la jornada lo pusieron desde temprano las organizaciones políticas kirchneristas como La Cámpora, Nuevo Encuentro, el Movimiento Evita, Kolina y Miles que llevaron sus banderas con las conocidas consignas.

El pabellón del Bicentenario de Tecnópolis también vibró con los cánticos y trompetas de la UOCRA y sectores que responden a los intendentes bonaerenses.

El candidato del Frente para la Victoria lamó a independientes e indecisos "a votar a favor", agradeció a su compañero de fórmula Carlos Zannini y recordó el llamado al trasvasamiento generacional hecho por Perón.

Durante su discurso que se extendió por un poco más de media hora, el mandatario bonaerense destacó las políticas implementadas por los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner al destacar que “fueron quienes hicieron todo lo que faltaba”, y se comprometió a continuarlas y a “hacer lo que haga falta para sostener y profundizar lo que haya que profundizar”.

Entre cánticos de la militancia, Scioli, llamó a la juventud a que “voten a favor de las oportunidades que les genera este proyecto y a protagonizar el trasvasamiento generacional que en su momento impulsó el General Juan Domingo Perón".



Fuentes: Télam/DiarioRegistrado/Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario