miércoles, 22 de abril de 2015

Con críticas "al maquillaje PRO", Mariano Recalde presentó un nuevo spot de campaña

La pieza audiovisual, muestra a presidente de Aerolíneas y precandidato a jefe de Gobierno por el Frente Para la Victoria caminando por la ciudad y descargando fuertes críticas a la gestión macrista.

Con eje en las principales problemáticas de la Ciudad como transporte, vivienda y educación, el pre candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, resalta la necesidad de gestionar soluciones “reales” para los problemas de los porteños a través de su nuevo spot de campaña.

"Podemos hacer que cuando te hablen de vivienda pienses en tu casa y no en un problema. Que el transporte público sea cómodo y ágil y te permita vivir la ciudad en vez de sufrirla. Y que para nuestros hijos la mejor opción vuelva a ser la escuela pública", plantea el titular de Aerolíneas Argentinas.

Recalde expone sus números al frente de Aerolíneas Argentinas donde a su cargo la aerolínea de bandera logró tener un 80% más de pasajeros volando, un 102% más de frecuencias de sus vuelos, y renovó su flota con 72 aviones nuevos.

"Hicimos de una empresa vaciada y en ruinas una aerolínea ordenada, cómoda y moderna", sostiene Recalde.


El nuevo spot de campaña de Recalde (FPV)


No hay comentarios:

Publicar un comentario