viernes, 3 de abril de 2015

Estudiantes 1 - Racing 1: el campeón del fútbol argentino, con la cabeza en la Copa, repartió puntos con el equipo de La Plata

Los de Pellegrino y los de Cocca igualaron 1 a 1 en el Único de La Plata por la octava fecha del campeonato de Primera División. Sánchez Miño abrió el marcador y Bou anotó para la visita.

El primer tiempo tuvo un desarrollo discreto y prácticamente sin jugadas de riesgos en ninguno de los dos arcos. Dentro de ese contexto, un remate de media distancia de Ezequiel Cerutti a los 13m. y un cabezazo de Yonathan Cabral desde el borde del área a los 22m. fueron las aproximaciones más destacadas.

La poca generación de juego estuvo claramente relacionada con la ausencia desde el inicio del juego de jugadores con las características de armadores de juego que de adueñaran de la pelota, sin contar que hubo muchas imprecisiones y se prestaron la pelota constantemente.

Los delanteros Diego Milito y Gustavo Bou en Racing, y Diego Vera (reemplazado por Guido Carrillo) poco pudieron hacer, porque nunca fueron abastecidos, pero tampoco pudieron capitalizar los reiterados errores en las salidas de las dos defensas.

La apertura del marcador por parte del local llegó después de una buena apilada por derecha de Leonardo Jara (con autopase incluido), quien abrió al centro para Carrillo, el atacante pifió y Sánchez Miño, con un potente zurdazo, venció a Sebastián Saja a los 12 minutos.

Poco pasó hasta que a los 21m. Bou capitalizó el rebote de Hilario Navarro a un fuerte remate de Brian Fernández, y con su pierna derecha el goleador del campeón del fútbol argentino logró el empate definitivo.

Racing recibirá el sábado 11 a Huracán en el estadio Juan Domingo Perón, en juego correspondiente a la novena fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario