jueves, 22 de febrero de 2018

Se profundiza la crisis: por los tarifazos macristas, más de un tercio de los locales comerciales porteños, están vacíos

Un estudio sobre la oferta de locales comerciales en los principales corredores comerciales porteños demostró el fuerte impacto de los aumentos que el mercado inmobiliario imprime en los alquileres, además de los tarifazos en servicios y la baja del consumo, para los comerciantes.

Un informe del diario BAE Negocios comparó la cantidad de metros cuadrados disponibles para el alquiler en los principales corredores comerciales porteños, con respecto al primer semestre de 2017, y el resultado es un incremento del 30,92%, según los datos recogidos por la consultora inmobiliaria Colliers International.

En los principales corredores de la Capital Federal hay 6.978 metros cuadrados disponibles, lo que significa 1.648 metros más que en el primer semestre de 2017, en el que se ofrecieron 5.330 metros cuadrados.

El dato refleja nada más ni nada menos que una gran cantidad de negocios que debieron cerrar por los fuertes incrementos en los alquileres, los tarifazos en los servicios y la baja del consumo como resultado de las políticas macristas.

Fuente: DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario