miércoles, 2 de diciembre de 2020

Está abierta la inscripción 2021 para la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la ex EsMA. Fecha límite: 18/12

Hasta el 18 de diciembre de este año se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2021 de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo que se dicta en el edificio en la Casa de la Militancia, lugar que la agrupación H.I.J.O.S. ocupa en el Espacio de Memoria de la ex EsMA. 

La Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, es la primera y única carrera de Periodismo Deportivo pública y gratuita de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, producto del convenio ME N° 993/13 firmado en 2013 entre la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y la Universidad Nacional de la Plata, con el objetivo de fortalecer el derecho a la educación.

Es la única opción con estas características en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde los primeros días de noviembre y hasta el 18 de diciembre, se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2021.

La inscripción se realiza a través del sitio https://ingreso.unlp.edu.ar.

Entrega de documentación digitalizada: (en pdf o jpg, png)
Frente DNI
Dorso DNI
Foto carnet
Prueba de identidad (foto aspirante con DNI)
Contancia Analítico Secundario frente*
Constancia Analítico secundario dorso*
Vacunación*
* De no contar con la misma al momento de la inscripción, la documentación debe ser entregada al inicio del primer cuatrimestre o antes de junio 2021 

 INICIO DE CURSADAS VIRTUALES POR DISPOSICIÓN DE LA UNLP






No hay comentarios:

Publicar un comentario