martes, 6 de diciembre de 2011

Anunciaron el nuevo gabinete nacional: Hernán Lorenzino será el ministro de Economía y Juan Manuel Abal Medina, jefe de Gabinete

Hernán Lorenzino, actual secretario de Finanzas, será el nuvo ministro de Economía en reemplazo del vicepresidente electo Amado Boudou y Juan Manuel Abal Medina, secretario de Comunicación, será el nuevo Jefe de Gabinete de Ministros en lugar de Aníbal Fernández, electo como senador.



Así lo anunció el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno en la que adelantó los cambios en el gabinete del segundo mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Scoccimarro informó que el nuevo gabinete del gobierno nacional estará conformado por Juan Manuel Abal Medina como jefe de ministros; Hernán Lorenzino, en Economía; Héctor Timerman en Relaciones Exteriores; Antonio Puricelli en Defensa.

Julio De Vido continuará en Planificación; Carlos Tomada, en Trabajo; Débora Giorgi en Industria, y Alberto Sileoni en Educación.

Por su parte, Julio Alak seguirá en Justicia; Nilda Garré, en Seguridad; en Agricultura estará Norberto Yauhar; en Salud, Juan Manzur; en Desarrollo Social, Alicia Kirchner; en Ciencia y Tecnología, Lino Barañao y en Turismo, Enrique Meyer.

En tanto, en el Ministerio del Interior seguirá Florencio Randazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario