miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los legisladores Alejandro Amor de los Municipales y Mateo Romero del SUTERH pasaron a formar parte del bloque que comanda Juan Cabandié (FpV)

Claudio Palmeyro sorprendió con el armado de un monobloque, que tituló “Peronista Sindical”.

En la sesión preparatoria en la que se definieron las nuevas autoridades y la conformación de los bloques del parlamento de la Ciudad, los legisladores Alejandro Amor de los Municipales y Mateo Romero del SUTERH pasaron a formar parte del bloque Encuentro Popular para la Victoria que comanda Juan Cabandié.

El legislador peronista Romeo responde a Víctor Santa María, el líder del Suterh que está estrechamente relacionado con el kirchnerismo.

Amor, por su parte, pertenece a Sutecba, el gremio de los municipales que conduce Amadeo Genta, y entró tercero en la lista de Cabandié, por lo que decidió empezar su carrera de legislador en el bloque del Frente para la Victoria.

Por su parte, el legislador Claudio Palmeyro sorprendió con el armado de un monobloque, que tituló “Peronista Sindical”. Palmeyro responde al líder de los peones de taxis, Omar Viviani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario