miércoles, 7 de diciembre de 2011

"Hasta el último aliento y nuestras últimas fuerzas como lo hizo él"

En lo que definió como su “último día hábil de Gobierno” de su primer mandato, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se comprometió a “gobernar para darle mayor seguridad, justicia, equidad, igualdad y libertad” a todos los ciudadanos, y aseguró que eso “lo seguiremos haciendo hasta el último aliento y nuestras últimas fuerzas como lo hizo él”, su antecesor y esposo Néstor Kirchner.



La Presidenta Cristina Kirchner se mostró muy emocionada la inaugurar la Escuela Técnica Nestor Kirchner en Gregorio de Laferrere, La Matanza, en un acto en el que avisó que “nada ni nadie nos va a ser hacer cambiar el rumbo” y que se continuará con “la recuperación de las escuelas, la industria y el trabajo”.

“La Matanza no es un lugar cualquiera. Es un lugar emblemático de nuestra gestión. Aquí se hicieron obras de recuperación de escuelas técnicas y se continúa con la creación de trabajo”, dijo la Presidenta de la Argentina.

“Esta es una escuela moderna y modelo, con un 30% de mujeres e invertimos en ella para que los chicos puedan tener computadoras”, explicó la mandataria.



También aprovechó para confirmar el avance de proyectos de obras públicas alrededor del país, como el agua potable en Moreno, el Paseo Costero y pasos bajo nivel en Vicente López.

“Todo esto lo estamos haciendo desde el 2003 transformaron la vida de los argentinos. Vengo también a agradecer el apoyo de la gente de La Matanza, estamos muy comprometidos para que los chicos tengan la capacitación adecuada y tengan trabajo asegurado cuando terminen de estudiar. Seguiremos trabajando en esta dirección: nada ni nadie nos hará cambiar el rumbo. Estamos para gobernar para mejorar la calidad de vida de la gente, para que tengan mayor seguridad, equidad, justicia, igualdad y libertad. Lo seguiremos haciendo con nuestro último aliento. Sigan estudiando, allí está el presente y el futuro de nuestro país”, finalizó la Presidenta Cristina Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario