viernes, 9 de diciembre de 2011

Así están preparando la Plaza de Mayo para la Asunción de Cristina Fernández de Kirchner. Será una fiesta.

Cristina Fernández de Kirchner formalizará el sábado su segundo mandato hasta diciembre de 2015 en un acto en el Congreso donde recibirá la banda y el bastón, y que continuará luego en la Casa Rosada con la jura de ministros y finalizará con un festival musical en la Plaza de Mayo.



A las 12, está prevista la llegada de la jefe de Estado al Congreso: ingresará por las escalinatas hacia el Salón de los Pasos Perdidos y se trasladará al recinto, donde se llevará a cabo la ceremonia ante la Asamblea Legislativa.

Tras la jura, Cristina brindará su discurso de asunción y luego se subirá al auto oficial para realizar el tradicional traslado haciala Casa Rosada, bajando a paso de hombre porla Avenidade Mayo y saludando a los seguidores que acompañarán la procesión.

Se prevé que llegue a la Rosada entre las 15 y las 16, donde, en primer término, recibirá el saludo de los presidentes y las delegaciones de funcionarios extranjeros en el Salón de los Pintores Argentinos de la planta baja.



Acto seguido bajará al subsuelo para encabezar la ceremonia de toma de juramento a sus ministros en el Museo del Bicentenario.

Una vez finalizado este acto, se iniciará en la Plaza de Mayo un festival musical encabezado por La Bersuit, La Mancha de Rolando, Iván Noble, Víctor Heredia, Teresa Parodi y Chango Spasiuk.

1 comentario:

  1. se ve bellisimo el lugar, cuanto lamento no estar fisicamente alli!!!! pero ni corazon y mi alma si estarà alli, con mi amada sra PRESIDENTA Y EL VICE PRESIDENTE.-

    ResponderEliminar