domingo, 4 de diciembre de 2011

Confirmado: Antes de irse encogido y envuelto en la deshonra, Cobos tomará juramento a la Presidenta

"Por expresas instrucciones de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Secretaría General de la Presidencia, informa que en el día de mañana, nuestra Dirección de Ceremonial y Protocolo se comunicará con la Dirección de Protocolo del Senado a los fines de articular dicha ceremonia de conformidad con el art.. 93 de la Constitución Nacional, para que el Ing. Julio Cesar Cleto Cobos proceda como Presidente del Senado a tomar juramento a la Presidenta re-electa y al Vicepresidente electo Lic. Amado Boudou".

El actual vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, en su carácter de titular del Senado, será quien tome juramento a la presidenta reelecta, Cristina Fernández de Kirchner, y al vicepresidente electo Amado Boudou, en el marco de la asunción presidencial a realizarse en el Congreso Nacional el día 10 de diciembre.

La Secretaría General de la Presidencia informó este domingo a través de un comunicado que "en el día lunes nuestra Dirección de Ceremonial y Protocolo se comunicará con la Dirección de Protocolo del Senado a los fines de articular dicha ceremonia de conformidad con el art. 93 de la Constitución Nacional, para que el ingeniero Julio César Cleto Cobos proceda como Presidente del Senado a tomar juramento a la Presidenta reelecta y al Vicepresidente electo licenciado Amado Boudou".

Esto sucederá "ante la asunción Presidencial a realizarse en el Congreso Nacional el día 10 de diciembre de 2011, y por expresas instrucciones de la Sra. Presidenta de la Nación", explica el comunicado firmado por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario