martes, 18 de septiembre de 2012

Espionaje ilegal: “Jockey. Bolas, tu mail está chupado. Lee y Borra”. “Como los crímenes, nunca asumamos nada”. El fallo completo

“Se le atribuye a Juan Bautista Yofre el haber procurado, buscado, obtenido y revelado noticias e información de orden político, social, militar o económico que debían permanecer secretos en función de la seguridad, de la defensa o de las relaciones exteriores de la Nación. Para ello procuró la interceptación, entre el mes de agosto del año 2006 y junio de 2008, de las cuentas de correo electrónico de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner (en momentos en que ejercía el cargo de Senadora Nacional y luego la Presidencia de la Nación)…”

“Me dicen los muchachos que la señora –por Cristina Fernández de Kirchner de acuerdo a lo que surge del hecho 204- recibió unos informes económicos que ellos no han podido descifrar. ¿Podemos nosotros? Como verás dependen de nuestro ojo. ¿Sabes algo de las gestiones del santiagueño?...” (Navegación Yofre 23 fs. 361)".


 “Vos estabas buscando a López, en cinco minutos habla con la rubia… a ver como lo das”. Extracto de una conversación telefónica mantenida entre Juan Bautista Yofre y Edgard Mainhard (Listado de Escuchas telefónicas de fs. 549/550 fs. 18/9). Luego de ello, Juan Bautista Yofre cargó en la cuenta de correo electrónico compartida entre ambos, 2007.marilyn@gmail.com, partes de operaciones de la Policía Federal Argentina sustraídos de la casilla de correo electrónico de la División Delitos Económicos de la citada fuerza de seguridad, relativos a diferentes diligencias efectuadas en el marco de la causa en la que se investiga la desaparición de Julio López".


El fallo completo 



1 comentario:

  1. La ética y valiente democracia de los argentinos patriotas y sus sirvientes, gente derecha y humana.

    Seguro que van a salir a joder con la cantinela de la persecusión a "quienes piensan diferente".
    Deberían integrarse a las filas del Pro.

    Faltan 79 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar