martes, 25 de septiembre de 2012

El Suterh de Victor Santa María cumple 70 años y lo celebra este 6 de octubre. Estiman una concurrencia superior a las 10 mil personas y la presencia de destacadas personalidades de la vida política, social, económica y cultural del país

El Sindicato de Trabajadores de Edificios celebra su tradicional cena aniversario este 6 de octubre.

Con motivo de celebrarse los 70 años de su fundación, el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, celebrará su tradicional Cena Aniversario el sábado 6 de octubre de 2012, a las 20 horas, en los Salones Azul y Verde de la Sociedad Rural, Av. Sarmiento 2704, CABA.
La Comisión Directiva del sindicato, encabezada por su Secretario General, Víctor Santa María, estima para la oportunidad una concurrencia superior a las 10 mil personas y como siempre la presencia de destacadas personalidades de la vida política, social, económica y cultural del país.
El 2 de octubre de 1942 se comenzó a escribir la historia de la organización gremial de los trabajadores y trabajadoras de edificios. Desde 1985, recuperado el ejercicio pleno de la democracia gremial, el Suterh viene creciendo en hechos, obras y realizaciones que le permiten exhibir una realidad pujante, de crecimiento sostenido y constante, en beneficio de todos sus afiliados y afiliadas.



Fuente: DiarioZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario