viernes, 28 de septiembre de 2012

Cristina en Twitter: “Cuando conozco otros lugares más los quiero; un beso muy grande, de corazón, para todo La Matanza”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó en su cuenta de Twitter su visita a los EE. UU. y agradeció a Harvard por la invitación. Además, saludó a los vecinos de la Matanza, localidad dónde se ubica la universidad que ayer comparó con Harvard. “Un beso muy grande, de corazón, para todo La Matanza”, escribió.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció la invitación de Harvard tras una visita de cinco días a los Estados Unidos y mandó "un beso muy grande a toda La Matanza" al referirse a la universidad de ese partido del Gran Buenos Aires.


En este sentido, en su cuenta de twitter, la primera mandataria agregó. "Ayer en Harvard me acordé mucho de ustedes. Cuando conozco otros lugares en vivo y en directo, cada vez los quiero mas..."


"Mi agradecimiento a la Universidad de Harvard por su invitación", sostuvo en la red social de 140 caracteres respecto de la conferencia que encabezó en el marco de su viaje al país norteamericano que incluyó el encuentro con mandatarios de las Naciones Unidas.


Fuente: INFOnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario