La imagen sobre la gestión del gobierno de Cambiemos continua cayendo desde noviembre del año pasado. Luego de aprobar una ley para sacarle la plata a los jubilados, grandes movilizaciones frente al Congreso, los brutales aumentos de las tarifas de luz y gas, más el transporte, las naftas y los alimentos, los argentinos empezaron a cuestionar las medidas del gobierno.
Según la Consultora Tendencias, la imagen del gobierno de Cambiemos cae brutalmente en el Gran Buenos Aires. Un 37% la considera muy mal, un 19% mala y un 8% regular/mala, lo que da un 64%, numero inédito desde que asumieron en diciembre de 2015. En tanto solo un 10% la considera muy buena y un 17% buena.
Sobre las expectativas de futuro, el 44,4% consideran que la situación empeorará y un 26% considera que seguirá igual y un 29,6% todavía tiene esperanzas que mejorara.
La encuesta se realizó el 28 de febrero en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires sobre un total de 4.117 casos con encuesta telefónicas con tecnología IVR.
Fuente: Info135
No hay comentarios:
Publicar un comentario