sábado, 24 de marzo de 2018

Liberaron a Luis Délía, quien estaba detenido por fuera de toda legalidad: "En estas cárceles están los hijos de los pobres y los trabajadores. No hay ningún pabellón que se llame Panamá Papers"

El dirigente social apuntó contra el Presidente por su detención y aseguró que este sábado marchará a Plaza de Mayo por el Día de la Memoria. "Hay que seguir luchando para que en la Argentina no quede un solo preso político", sostuvo.

Luis D’Elía salió el libertad tras varios meses injustamente detenido en el penal de Ezeiza, tras lo cual apuntó a “causas truchas armadas contra Cristina”, llamó a marchar por el Día de la Memoria y afirmó que “la Justicia se está poniendo los pantalones largos”.

“Estamos hace muchos meses presos por decisión de Mauricio Macri, fuimos presos políticos, todavía hay más presos políticos; hay que seguir luchando para que no quede ni un solo preso político y quiero decir en el Día de la Memoria que a nosotros nos fue mejor a que nuestros antecesores”, afirmó en referencia a las víctimas del terrorismo de Estado.

“Tengo el orgullo de gracias al pueblo argentino de salir en el Día de la Memoria”, agregó y adelantó: “A la 1 voy a estar junto a todo el movimiento nacional para marcha en pos de la memoria, de la verdad, de la justicia, de la libertad de todos los compañeros que están detenidos”.

“No hay ningún pabellón que se llame Panama Papes, no hay ningún pabellón que se llame Bahamas Leaks”, lanzó y dijo que “fue un honor ser preso político de esta basura (por Mauricio Macri)”.

“La fiscal que pidió mi libertad, Gabriela Baigún, es la misma que pidió mi detención en La Boca. Es realmente independiente”, explicó.

“Estas son causas truchas armadas contra Cristina, por eso aprovechamos hoy para fortalecer la memoria y la verdad, millones de argentinos tenemos que marchar”, aseveró.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario