miércoles, 6 de agosto de 2014

[AUDIO] Axel Kicillof se emocionó hasta las lágrimas en una entrevista radial al felicitar a Estela por la recuperación de su nieto

El ministro de Economía se quebró al saludar a la presidenta de Abuelas de Plaza por el encuentro con Guido, el nieto desaparecido.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, se emocionó esta mañana al expresar su reconocimiento a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, por el hallazgo de su nieto, Guido, tras más de 35 años de búsqueda y de lucha por la recuperación de la identidad de los hijos de los desaparecidos.

El funcionario dio hoy un reportaje a Radio Del Plata, hasta que, en el final del reportaje, intentó enviar su saludo a Carlotto, pero no lo pudo hacer.

Axel Kicillof se despedía del reportaje con el periodista Gustavo Sylvestre y quiso enviar su "saludo" a Estela de Carlotto, pero su voz se hizo inaudible y solo se escuchó un sollozo. Los que le hacían la entrevista quedaron callados y el silencio se interrumpió con el corte de la comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario