domingo, 24 de junio de 2018

Dos encuestas dan como resultado que Cristina le gana tanto a Mauricio Macri como a María Euegenia Vidal, en primera vuelta y en un eventual balotaje, en la elección presidencial de 2019

Cristina Fernández de Kirchner crece en imagen positiva, mientras la imagen de Mauricio Macri se derrumba.

Dos encuestas dan como resultado que la senadora Cristina Kirchner le gana al presidente, Mauricio Macri, tanto en primera vuelta como en el eventual balotaje en la elección presidencial de 2019.

Los sondeos, muestran además que la ex presidenta le ganaría a la gobernadora María Eugenia Vidal en caso de que se presente como candidata a jefa de Estado por Cambiemos.

El sitio informó que los sondeos fueron realizados durante el mes de junio, por dos encuestadoras de primer nivel y que una de ellas es asiduamente consultada por el oficialismo.

Un sondeo fue elaborado por el Grupo de Opinión Pública y el otro pidió mantener en reserva su identidad porque prefieren "no publicar hasta que haya una tendencia definida”.

"Esta encuestadora que hace sondeos a nivel nacional (y que acertó el resultado de las PASO 2017) detectó por primera vez que Cristina no solo le ganaría a Macri en primera vuelta y en el balotaje; también derrotaría a María Eugenia Vidal, que hasta ahora venía logrando mantener alta su imagen pese a los desaciertos del Gobierno", informó A24.com.

Fuentes: A24/ElDestape

No hay comentarios:

Publicar un comentario