viernes, 26 de noviembre de 2010

Actos en todo el país, al cumplirse un mes del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Bajo el lema "Que florezcan mil flores" se realizarán hoy en distintos puntos del país los homenajes a Néstor Kirchner al cumplirse -el sábado 27- un mes de su fallecimiento, en una conmemoración que tendrá su acto central a partir de las 20 en la Plaza de Mayo.

En las ciudades de Buenos Aires, San Juan, Corrientes, San Miguel de Tucumán y Villa María, por la tarde habrá foros abiertos al público para reflexionar sobre el rol de la cultura y la juventud en la construcción de la Argentina.

Además, desde las 20 y hasta la medianoche, ofrecerán recitales bandas y solistas como El Otro Yo, Los Parraleños, Víctor Heredia, Orozco Barrientos, Babel Orquesta, Teresa Parodi, Juan Palomino, Belle Epoque, Bruno Arias, Moris, Rancheros, Súper Ratones y otros artistas y personalidades de la cultura y la juventud.

En Capital Federal, la programación comenzará hoy a las 17 con Foros en el Cabildo y continuará a las 20 con recitales en Plaza de Mayo, en tanto, se proyectará a las 23:45 un video homenaje a Néstor Kircher, en pantalle gigante y a la media noche subirá Víctor Heredia al escenario a cantar el Himno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario